COMO CURAR UN CORAZÓN HERIDO


Se trata de sanar el interior, ese que ha pasado por un duelo de amor no correspondido, lejanía y una incertidumbre difícil de responder.
Pasa cuando las relaciones llegan a su fin, no importa cuánto tiempo hayas estado junto a la otra persona, el apego y el contexto en el que se da el término de la relación pone sobre la mesa lo que en realidad te hace sufrir.
Nunca vale la pena sufrir por ningún amor, sobre todo cuando la vida te da aires de buenos momentos y la oportunidad de tomar impulso y seguir enamorándote.

Suena fácil pero no lo es, por ello expertos han recomendado 6 formas de curar un corazón herido y aquí te las decimos.
Resultado de imagen para desilucion amor
–Suelta todo lo que llevas dentro:

Sí, llora y date tu tiempo para pasar el duelo de la ausencia, pero debes saber que no puedes estar así por mucho tiempo. De lo contrario podrías caer en una depresión difícil de superar.
Sufrir por amor no es exclusivo de mujeres–Expresa lo que sientes:

Si tienes un amigo, un familiar muy cercano o aquella persona que te de confianza cuéntale lo que te pasa, siempre es mejor compartir con alguien más el dolor para sentirte así apoyado.
Resultado de imagen para desilucion amor
–Sé objetivo: 

Tómate tu tiempo, analiza la situación y reacciona ante lo que ambos provocaron para que la relación termine, analiza tus actos y descubre que una pareja no puede llegar a ser nunca perfecta.
Una relación es de dos y el fin de la misma también–Las personas te lastiman solo si se lo permites:

Nunca vale la pena seguir aferrados a un amor que te hace daño, te vuelve vulnerable y además de eso te sigue haciendo daño. Piensa que es mejor partir con dignidad antes que permitirle al otro que haga el peor de los daños en tu vida. 

–Busca tu nuevo futuro:

Después de la caída llega el momento de tomar impulso de nuevo, y puede resultar muy motivado, luego de un divorcio puedes encontrar una nueva casa, tomarte el tiempo para ti, si solo eran novios recuerda que no hay viajes que te limiten encontrar un nuevo rumbo.

–No idealices el amor:

Si tu pareja fue mala en el pasado no indica que la próxima persona que decidas amar hará el mismo daño en ti, encuentra el amor sin etiquetas del pasado.

Tampoco te mantengas soltero si has idealizado una pareja perfecta y no puedes encontrarla, porque no, no podrás encontrarla nunca. Solo debes saber que el amor es perfectamente imperfecto, se sufre y se goza y no puedes separar uno de lo otro.
cortesía E.pareja