NO PASA NADA CON ELLOS ESTAN EN BAJADA Alan García y Alejandro Toledo son los candidatos en quienes los peruanos menos confían.



EL PUEBLO YA NO CONFIA EN ELLOS


Alan García y Alejandro Toledo son los candidatos en quienes los peruanos menos confían
Además, Alan García baja un punto y Alejandro Toledo se mantiene en el quinto lugar en reciente encuesta nacional de GFK
Ambos son expresidentes, ambos han sido involucrados los últimos cinco años en presuntas irregularidades que les pasan factura en la opinión pública, esto ante la proximidad de las elecciones presidenciales del 2016, donde buscan reelegirse. Alan García (APRA) y Alejandro Toledo (Perú Posible) son los candidatos en quienes menos confían los electores.
PUEDES VER: Acuña sube, PPK cae, García y Toledo están estancados | Encuesta GFK
Según la última encuesta de GfK, publicada este domingo por la edición impresa de La República, solo el 9% de consultados indica que Alejandro Toledo le da confianza. En el caso de Alan García, hablamos del 14%.
Por el lado de los otros contendores, Keiko Fujimori de Fuerza Popular es la candidata en quien más se confía, con un 41%. Le siguen Pedro Pablo Kuczynski de Peruanos por el Kambio con el 24% y César Acuña de Alianza para el Progreso con un 19%.
Mientras el mayor talón de Aquiles de Alan García es el caso Narcoindultos, por el cual se reveló que otorgó indultos y conmutaciones de pena a sentenciados por tráfico ilícito de drogas, varios de los cuales reincidieron en el delito;
Alejandro Toledo ha sido cuestionado múltiples veces por los inmuebles de su suegra Eva Fernenbug, adquirididos con dinero sobre cuyo origen el candidato de la chakana ha brindado declaraciones contradictorias.
cortesia la republica