TRISTE FINAL Fallecido locutor radial tenía requisitoria por defraudación tributaria


Miguel Llanos cordero dedicó cerca de 25 años de su vida a la locución de programas radiales, reportero y asesor de municipalidades.

Familiares y miembros de la policía de criminalística, hallaron muerto ayer a las 10:0 horas, al conocido locutor radial Miguel Arcángel Llanos Cordero, de 43 años.
El occiso fue encontrado decúbito dorsal al interior de su vivienda, ubicada en el Centro Poblado La Natividad, intersección de la calle Zora Carbajal con López Albujar. Según fuentes policiales, Llanos habría perdido la vida hace cuatro días por lo que su cuerpo se encontraba en estado de descomposición.
Unos testigos del lugar, indicaron que hace unos cinco días compartieron bebidas alcohólicas con el locutor, refiriendo que él solo gustaba de tomar pisco puro.
El fiscal de turno Ángel Gutiérrez indicó, que según la información recogida por familiares, Llanos se encontraba en abandono moral. Según vecinos del occiso, quien es más conocido como el “Cojo Llanos”, desde enero del presente año se habría sumido en una depresión profunda y no salía mucho de su vivienda.
Como se recuerda el Ministerio Público solicitó diez años de prisión para Llanos Cordero, quien fue acusado de haber incurrido en el delito de Defraudación Tributaria tras falsificar facturas para evadir impuestos.

TRAYECTORIA
Miguel Llanos dedicó cerca de 25 años de su vida a la locución de programas radiales, reportero y asesor de municipalidades.
El fiscal de turno refirió que el cuerpo de Llanos no mostraba signos de haber sido agredido. La necropsia revelará las causas de su muerte.
 cortesía multimedia D.correo