¡ CUIDADO PERÚ ! EL APRISMO Y EL FUJIMORISMO BUSCARÍAN 'TUMBARSE' A OLLANTA ANTES DEL 2016.

 “Sí creo que hay un grupo que pueda estar queriendo adelantar las elecciones o al menos generar la sensación de que el presidente no va a llegar al 2016”
En entrevista con Ideeleradio, el congresista nacionalista Sergio Tejada señaló que hay grupos que estarían germinando la idea de que el presidente Ollanta Humala no llegará a finalizar su mandato, además negó que exista la sensación de ingobernabilidad en el Poder Ejecutivo.
Al ser consultado por la falta de presencia del presidente en el Ejecutivo, Tejada negó esta posibilidad pero asegura que un grupo esté interesado en adelantarse a las elecciones del 2016.
“Sí creo que hay un grupo que pueda estar queriendo adelantar las elecciones o al menos generar la sensación de que el presidente no va a llegar al 2016”, manifestó.
Sobre quienes serían esos grupos, el congresista indicó que “el fujimorismo, el Apra, algunos medios de comunicación pueden estar apuntando a eso. Lo que temen es que el 2016 aparezca un outsider, otra persona con una línea progresista que pueda disputarles el poder. Quieren enterrar cualquier posibilidad y hay varios que ya se sabe qué candidatos tienen”.
Tejada también descartó que el Gobierno sea quien busque provocar una situación de ingobernabilidad para quedarse más tiempo en el poder, y agregó que no tiene la fuerza suficiente para optar por ello.
“No, no lo creo, no tiene la fuerza tampoco. Y nunca ha estado en el horizonte y hasta donde yo sé, no creo que a alguien se le haya ocurrido hacerlo y ahora evidentemente no hay tampoco la fuerza”, precisó.
CORTESÍA DIARIO 16.