OJO PESTAÑA Y CEJA ,Cuidado con servicios de MoviStar, ¿ HAY GATO ENCERRADO ?

  Tenga mucho cuidado con la publicidad engañosa que ofertan MoviStar, con el servicio de internet,cable +telefonía fija todo por el monto de S/. 79.00 nuevos soles al mes y por el lapso de tres meses.
A partir del mes tercero puedas dar de baja el servicio de cable y quedarte con los gias de velocidad de Internet.
Sin embargo esto resulta ser todo un engaño ya que al suspender el servicio la empresa MOVISTAR , sin previo aviso nuevamente comienzan a facturar los meses siguientes, sin prestara el servicio al cliente.
Este es el dolor de cabeza de muchas personas que tras ser notificados por debajo de la puerta acuden a las oficinas de  la empresa de telefonía a reclamar por el cobro y se dan con la sorpresa que tenían el servicio sin ser comunicados por parte de la empresa.
Con esta acción que sorprende a muchos  usuarios, Movi Star, vendría estafando y llenandose los bolsillos a costa de los sufridos usuarios, quienes en la carta que les envia la empresa reciben amenazas de incrementarse la deuda y de no pagar hasta podrían denunciados penalmente y perder sus inmuebles.

En consecuencia señores se debe tener mucho cuidado cuando Ud. toma los servicios de Ttelefónica PROMOCIONES, que en realidad suenan a Estafa en perjuicio de los ciudadanos que caen con el cuento de las PROMOCIONES.
CORTESIA LA HORA DE LA VERDAD D.G.