Radio Bulevar

viernes, 30 de octubre de 2020

¿ AMOR DE VERANO A LA VISTA ?

 Una de las cosas más increíbles de las vacaciones es la posibilidad de encontrarnos con un amor de verano, una persona maravillosa que nos acompañe en estos días de calor y romanticismo.

Para que estés súper lista al momento de conocerlo, te dejamos las 10 reglas de oro de los amores de verano. Síguelas y tu corazón estará a salvo de cualquier accidente:


1. Honestidad ante todo

Para que nadie salga lastimado es importante ser honestos sobre nuestras intenciones y expectativas. Si sólo estás buscando un free veraniego dilo abiertamente. Todos merecemos saber dónde estamos parados antes de abrir las puertas de nuestro corazón.

2. Mantén tus estándares

No porque se trate de una relación pasajera significa que debes conformarte con el primer sujeto que se te acerca en la playa. Lo bonito de las relaciones veraniegas es pasar el tiempo con una persona que realmente te atraiga,  y con quien puedas crear memorias inolvidables a las que puedas regresar en tu cabeza cuando necesites.


3. No rompas tus propias reglas

Sabemos que el verano aumenta la temperatura, pero no por eso está bien romper tus propias reglas. Mantente alejada de las personas con las que normalmente no te relaciones de esta manera, como amigos, ex novios, o compañeros de trabajo.

4. No esperes nada

Recuerda que se trata de una aventura pasajera, así que no esperes nada de su parte, ni te sientas comprometida a dar nada. Entre menos expectativas tengas de la relación mejor te la vas a pasar. Si hay algo que no estés dispuesta a tolerar, dilo desde el principio. O si esperas título de novia durante 2 meses, también avisa, así él sabrá cómo debe tratarte.

5. ¡Cuídate!

Esto va tanto para tu cuerpo como para tu corazón. Tú eres la única responsable de tu bienestar, así que no comprometas nada que no quieras, no te metas en juegos que no te gusten, y no te pongas en situaciones de riesgo, ni físicas ni emocionales. Tú te conoces mejor que nadie, ¡cuídate!

6. Sé espontanea

Lo mejor de las aventuras veraniegas es que son eso, una aventura. Vívela como tal y anímate a hacer cosas que no te atreverías normalmente, como tomar clases de baile, entrar a yoga en pareja o hacer un viaje a algún destino exótico.


7. Pon fecha de caducidad

Los frees de verano terminan. Si no hay futuro para la relación, ponte a ti misma una fecha de expiración y respétala. Márcala con algo relevante, como el día en que vuelves a casa, o el día en que regresa tu mejor amiga, o el día en que entras a la escuela.

8. Discreción

Sabemos que es difícil, pero intenta no ventilar tu free por todas las redes sociales. Si esto no dura, no querrás que todos tus amigos sepan que tuviste una aventurilla veraniega. Platícales únicamente a tus amigas más cercanas y lo demás déjalo para ti.

9. Olvídate de los celos

Esta regla tiene mucho que ver con la parte de no tener expectativas. Si no hay un compromiso de por medio, no te pongas celosa por cada chica con la que platica, o porque su ex novia le ponga algo en Facebook. Recuerda lo que son y disfrútalo como es.


10. Despídete

Como todo en esta vida, los amores de verano tienen un ciclo que debe cerrarse para seguir adelante. Cuando llegue la fecha de expiración que tú misma te pusiste, despídete lo mejor que puedas. Termina el capítulo con un beso maravilloso  y una mirada profunda hacia esa persona con la que compartiste tu verano. Luego cierra el libro, y abre uno nuevo.

CORTESIA actitud F.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario