¿QUE ESPERA LA JUSTICIA PARA DETENER AL CAPITÁN CARLOS ? ex presidente OLLANTA HUMALA ; MAS PRUEBAS

A través de las redes sociales, el Ministerio Público anunció haber encontrado un cuerpo a 45 minutos de la base Madre Mía, en Huánuco.
Como parte de las investigaciones del caso Madre Mía, un equipo forense del Ministerio Público halló nuevos restos humanos en la zona de La Perla, a 45 minutos de la base militar del Ejército, en Huánuco. La diligencia estuvo liderada por la fiscal de Derechos Humanos de Lima, Jesús Pasión Hermosa.
Según indicó la fiscalía, el cuerpo fue internado en la Morgue de Huánuco y aún trabajan en la identificación. Todo haría suponer que se trataría de Nemer Acuña, agricultor que habría sido ejecutado en 1992 por el 'Capitán Carlos', seudónimo que habría utilizado el expresidente Ollanta Humala. Nemer Acuña, otra víctima identificada del Caso Madre Mía
Según informaron, este hallazgo se produjo luego de 7 días de intenso trabajo en la zona de Yanajanca, en la localidad de Aucauyacu

Este no es el primer cadáver hallado en la zona. El pasado 13 de junio también se hallaron los restos de Edgardo Isla Pérez, otra de las presuntas víctimas del Capitán Carlos.
Los restos fueron hallados a 69 centímetros bajo tierra en una cancha de fútbol, a diez minutos de la base militar de Madre Mía.
CORTESIA la República