¿SEGUIRÁ LOS PASOS DE WILLY MENDEZ?



MINISTERIO PÚBLICO DE TACNA INVESTIGA OBRA EN GREGORIO ALBARRACÍN POR MALVERSACIÓN DE FONDOS Y PECULADO DOLOSO
(Tacna, noviembre 06).- El primer Despacho de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios del Ministerio Público de Tacna inició investigación preliminar al Plan “Mantenimiento del Local Comunal en la Asociación de Vivienda Villa el Reservista IV Etapa-Viñani” de la Municipalidad Distrital de Gregorio Albarracín.  
En las primeras diligencias, la Fiscal Adjunta Provincial, Dra. Mónica Mamani Condori dispuso la recopilación de la información urgente e inaplazable respecto a la obra, constituyéndose a diversas oficinas de la Municipalidad Distrital de Gregorio Albarracín desde las 9:10 horas. 
La investigación preliminar que inició la Fiscalía corresponde a la denuncia efectuada en contra del alcalde de la Municipalidad Distrital de Gregorio Albarracín, Mario Ruiz Rubio; la técnico Nadia Elva Juárez Pacheco y el Supervisor del Plan, Freddy Flores Cussi, por los presuntos delitos de malversación de fondos y peculado doloso por apropiación.

Durante la diligencia la Fiscal Adjunta Provincial, Dra. Mónica Mamani ordenó la incautación de documentos referentes al plan, los cuales ayudarán en la investigación preliminar.