TOLEDO SERIA DENUNCIADO PENALMENTE EL Y SU SUEGRA Y SU GUARDAESPALDAS,y otros POR COMPRAR LUJOSAS PROPIEDADES EN EL PERU

El expresidente Alejandro Toledo Manrique fue denunciado ante el Poder Judicial (PJ) por la presunta comisión de lavado de activos, en el marco de la investigación que se realizó en su contra por el caso Ecoteva.
La fiscal para casos de Lavado de Activos Cristirosi Morales acusó al líder de Perú Posible de presuntas irregularidades detectadas en la compra de costosos inmuebles a nombre de su suegra Eva Fernenbug, a través de la empresa Ecoteva Consulting Group.
La magistrada también comprendió dentro de su denuncia al empresario Joseph Maiman, a Avi Dan On y su hijo Shain Dan On, al abogado David Esquenazi, así como a la ex primera dama Eliane Karp y a la madre de esta última.
La denuncia fiscal fue remitida esta mañana al despacho del juez Abel Concha, titular del 16 Juzgado Penal, quien en los próximos 30 días hábiles debe emitir un pronunciamiento respecto a si inicia un proceso penal a todos los comprendidos.
CORTESIA RPP