ALIANZA QUE REPRESENTA COMO SE GOBIERNA AL PUEBLO.Alan y Magaly

Alan habló sobre la marcha contra la televisión que infringe la ley (tv basura) con algo de soberbia y a la vez con sarcasmo “El otro día vi una marcha” interrumpió. “Si una marcha dicen que contra la tv basura” el cual le parece descabellado. “Dime quién puede decir qué es o cuál programa es basura- dime quién” dijo en tono desafiante “Eso me suena a autoritarismo y dictadura” prosiguió.
Esta participación del ex-presidente de la república en el set de Magaly, podríamos denominarla una grabación televisiva publicitaria. Porque eso es lo que es, un programa editado, justamente para ese objetivo y de hecho que no se hace en vivo.
Al tener el programa objetivos definidos, el curso del evento se planifica en ese sentido.
RAZONES PARA MENCIONAR PORQUE LA LLAMAMOS PUBLICITARIO, ALGO ASÍ COMO UN SPOT GRANDE:

1.- estamos a penas a un año de las elecciones generales. Hay que publicitar al candidato que por estrategia aun no quiere mencionar que va a ser candidato.

2.- El programa de Magaly tv ha sido seriamente cuestionada por La marcha contra la tv. Basura, que puso en tela de juicio la calidad de contenido que se muestra como chabacano, que generalmente tiene de invitados a personas: como Andy V. Flor Polo, Milena Zárate entre otros para hablar de sus vidas cargada de episodios conflictivos y llena de transgresiones morales. Había que tratar de borrar por lo menos por el momento esa imagen del programa que ya tiene un cliché de una chismorrería barata.


3.-  En Conclusión Alan Garcia fue a publicitar su próxima candidatura en complicidad con Magaly. favor con favor se paga.

En esta ocasión Magaly más que una entrevistadora hizo del papel de una presentadora de la vida de Alan. Con un libreto totalmente organizado, llena de show, humor y música para ello se contó con la presencia de Jorge Benavides con su personaje de Paisana Jacinta y con el imitador de Zambo Cavero y con imágenes resaltantes y significativas de la vida del publicitado.

Alan Garcia se mofa sobre el reclamo positivo y justo que hace el pueblo peruano, más parecía un trabajador más de una de esas casas televisivas que lucran con el ilícito.





 No se trata de la falta de respeto a la libertad de expresión o libertad de libre competencia. Se trata y lo voy a poner en Mayusculas : SE TRATA DE UNA ACCIÓN DELICTIVA QUE COMETEN LOS CANALES MANIPULANDO TELEVIDENTES INFRINGIENDO LAS NORMAS LEGALES Y ÉTICAS CON RESPECTO AL HORARIO DE PROTECCIÓN AL MENOR. Estipuladas no solo en la constitución política del Perú, en la Ley de Radio y Televisión, sino en la Declaración Universal de los Derechos del Niño.

Este programa se puede resumir cono reflejo de la alianza que manipula los destinos del país,  alianza entre gobernantes y medios que controlan y manipula a la sociedad.
cortesía Peruesmagico