RADIO BULEVAR

jueves, 3 de octubre de 2013

ESTA BIEN LISO Alan García: ´Qali Warma es una salvajada que ya fracasó´

Han abandonado a los niños de 6 meses a tres años
Alan garcia,criticó duramente al Gobierno por el cierre del Programa Nacional de Asistencia Alimentaria (Pronaa). “Yo recibí el Pronaa del gobierno anterior, lo mantuve y lo fortalecí”, manifestó.
“Lo que han hecho al cambiar Pronaa en una aventura que se llama Qali Warma o ‘Qali Mata’ como dice la gente, que ha intoxicado a 920 niños, es una salvajada, porque han creado un programa que ya fracasó y que está lleno de corrupción”, afirmó en otro momento.
En entrevista que ofreció a RPP Noticias,aseguró que se creó el nuevo programa de alimentación escolar denominado Qali Warma “para los propósitos de la reelección conyugal”.
El líder del Apra señaló además que se ha abandonado completamente a los niños de entre seis meses y tres años de edad, lo cual terminará aumentando las cifras de desnutrición infantil en nuestro país.

“Han abandonado a los niños de 6 meses a tres años, a los cuales se asistía con el Pronaa mediante el programa de nutrición inicial. Eran 548 mil niños que ahora ya no son cubiertos por Qali Warma”

No hay comentarios:

Publicar un comentario