DESALMADOS Joven india es obligada a desnudarse ante policía para probar violación

Indignante. Una adolescente de 14 años que acudió a una comisaría en la India para denunciar que fue violada se vio obligada a desnudarse delante de un oficial para demostrar que su acusación era cierta.
Me llevó a una habitación, cerró la puerta y me pidió que me quitara la ropa”, contó la joven, quien también fue víctima de insultos en la sede policial, informó The Times of India.
Según se indicó, el agente solicitó a la muchacha que la acompañara a una habitación, luego que su padre se negara a pagar 50 mil rupias (US$ 800) a la policía para registrar la denuncia y detener al acusado.
El incidente se conoció después de que la familia presentara una nueva denuncia, esta vez ante la superintendencia de la policía de Kushinagar. Solo así se procedió con la detención del acusado.

Según la Oficina Nacional de Registros de Delitos de ese país, una mujer es violada en la India cada 20 minutos. Además, el número de niñas que son víctimas de violación ha crecido en un 336 % en los últimos diez años.
fuente rpp