El congresista adelantó esta información al opinar sobre las críticas que le hizo exmandatario al presidente Ollanta Humala por llevar a la política a Nancy Obregón.

Lima. El presidente de la Megacomisión, Sergio Tejada, reveló que se han encontrado 80 aportes al APRA de los sentenciados por tráfico ilícito de drogas o robo agravado que fueron indultados durante el segundo gobierno de Alan García.
“Yo adelanto un dato bastante interesante, nosotros hemos encontrado entre las personas conmutadas en el anterior gobierno, varias personas que hicieron aportes al Partido Aprista”, refirió.
En una entrevista para Ideeleradio, Tejada indicó que tiene una lista de ochenta aportes. “Hay sentenciados por tráfico ilícito de drogas en forma agravada”, manifestó.
“Hay también un par o algunos cuantos que fueron sentenciados por robo agravado y después fueron conmutados por el gobierno aprista. *Yo creo que esto es bastante grave*”, precisó.

Tejada señaló que estos hallazgos podrían ser un elemento a incorporar en la investigación que sigue el Ministerio Público.