¿ POR QUE CAMBIAN DE PAREJA ?


¿Sabes cuál es la razón por la que muchas personas emigran de relación en relación? Hay parejas que no soportan la estabilidad y tiene que hacer un sin fín de cosas para que su química funcione, pero ¿qué ocurre cuando el amor termina en poco tiempo?

Tanto hombres como mujeres toman en cuenta la posibilidad de conocer a otras personas en poco tiempo e iniciar una relación.

1. Eres eficiente: Si notas que la relación no va a ninguna parte la rompes y empiezas con otra con más chances de convertirse en algo más. No te agrada perder el tiempo con alguien que no es para ti.


2. Te gusta lo nuevo: Dispones de tiempo suficiente para conocer a otras personas y ello te vuelve más sensible, más abierta y aumenta tus capacidades de adaptación y comunicación con otros.

3. Eres un espíritu libre: No te gusta el compromiso y huyes de ese círculo lo más rápido que puedes. Lo tuyo es la aventura, ir de un lugar a otro, conocer personas diferentes y disfrutar de cada momento como si fuera el último.

4. El chico adecuado aún no aparece: Tú lo buscas, pero no lo encuentras por ningún lado. Es por ese motivo que sales a buscar a otras personas, pese a que ninguno aún resulta ser el hombre de tu vida.

5. Vives de las rupturas: Mientras que para otros es un proceso 'traumático', para ti es algo liberador. Puedes pasarte varios días enteros viendo películas en pijama, tirada en el sofá y comiendo helado sin que nadie perturbe tu tranquilidad.

6. Te encanta el inicio de las relaciones: No hay nada más emocionante de una relación que el principio, según tu parecer. El resto sólo es parte del esfuerzo y rutina diaria.

7. Sigues a la caza del mejor amante de tu vida: Los hombres que aún no te interesan sólo los verás para 'pasar el rato' (sexo y nada más). En tanto, esperas a que llegue alguien que sí te mueva el piso.

8. Eres adicta al amor: Quizá esta sea la opción más probable y si es así deberías analizar tus motivos. ¿Sientes miedo por algo?
cortesia ojo