EN TACNA -PERÚ YA ESTA FUNCIONANDO ;CON EXCELENTES PROFESIONALES DE LA SALUD .

Con una inversión de 60 millones de soles, el Grupo La Luz se instaló en Tacna construyendo un recinto de nivel 2.2 que ofrece 40 especialidades médicas a los tacneños y turistas que visitan la ciudad.
Si bien la inauguración de la clínica se realizará el 26 de agosto y las atenciones correrán desde el 11 de setiembre, este jueves brindaron mayores alcances al respecto, esto encabezado por el presidente del directorio Fermín Silva Cayatopa y el gerente general Denis Huamanlazo Ordoñez.
Esta inversión ofrece trabajo a más de 200 personas de las cuales “más de la mitad son tacneños”, aseguró el presidente del directorio quien además anunció que las consultas iniciaran con el cobro de 25 soles.
Como parte de su plan de proyección social, contemplaron la selección de 60 personas quienes serán operadas de manera gratuita, 10 casos de cataratas, 10 de miopía, 10 cirugías de hernia inguinal, 10 turbinoplastías de cornetes con radiofrecuencia y 10 laparoscopías de vesícula biliar, además de las especialidades de rinoplastia, cirugía de parpados, endoscopía y colonoscopía.
Entre las especialidades que brindará “Clínica La Luz” figuran: cardiología, cirugía plástica, cirugía general, dermatología, endocrinología, ginecología, gastroenterología, obstetricia, infertilidad, rehabilitación y fisioterapia, farmacia, neumología, medicina interna, neurología, nutrición, odontología, oftalmología, unidad de cuidados intensivos y urología.
CORTESíA  R.U.