ESTÁN PREPARADOS ;Putin explica por qué Rusia es más fuerte que cualquier agresor


"Rusia no pone en tela de juicio que el Ejército de EE.UU. es potente, pero considera que sus FF.AA.
son más fuertes que las de cualquier agresor", dijo el presidente ruso en su rueda de prensa anual.                         Rusia desarrolla su potencial nuclear de conformidad con los acuerdos suscritos, ha afirmado el presidente de Rusia, Vladímir Putin. El complejo industrial militar ruso ha cumplido una gran labor para modernizar el conjunto de sus sistemas de misiles y su aviación.
así los castigan a los soldados por olvidarse su fusil ; uno de los castigos suaves.

Rusia ha tenido que responder a la expansión del sistema antimisiles de EE.UU. y, a su juicio, "lo hace con mucha eficacia". Por otro lado, Moscú "jamás aceptará involucrarse en una carrera armamentística comprando aquello que no esté al alcance de su bolsillo".
El mandatario se ha preguntado por qué los voceros oficiales de la Administración actual de Estados Unidos han comenzado de pronto a declarar que son los más fuertes, los más potentes. "Es perfecto que, efectivamente, tengan más misiles, más submarinos, más portaaviones", ha comentado. En Rusia "no dudamos que el Ejército de EE.UU. sea potente, pero decimos que somos más fuertes que cualquier agresor".

Además, Putin ha comentado la reciente declaración del presidente electo Donald Trump sobre la necesidad de desarrollar el potencial nuclear de EE.UU: "No hay nada nuevo, nada insólito en eso".
cortesía rt