Por ahora son solo rumores, pero la gente de AOL estaría muy cerca de cerrar el acuerdo de venta del servicio de streaming y esto podría encadenar la venta de Winamp.

Microsoft sigue moviendo fichas antes de que termine el año y tras quedarse con nada más y nada  Nokia, va en busca de Winamp y del servicio de streaming Shoutcast, ambos propiedad de AOL
menos que con la división de móviles de
Por un lado, los medios especializados insisten de que todo es un rumor, por otro, AOL había mencionado el fin de Winamp. Ante tanto cruce de información, se filtró que, posiblemente, la próxima semana se estaría cerrando el convenio por la compra de Shoutcast por parte de Microsoft.
Con vistas a lo que sería Xbox Music, la compra deWinamp no suena tan descabellada, dependiendo claro, para que función se lo utilice. AOL por su parte, no supo darle el uso que esperaba alla por el año 1999 cuando lo compró por U$D 80 millones a Nullsoft, quienes lo crearon.
Al parecer con la próxima salida al mercado de la Xbox One, su vinculo con Windows 8.1, Windows Phone 8 (y porque no) Android y iOS, la empresa tendría pensado realizar un foco más preciso con los reproductores y hacerlos evolucionar con el streaming que ofrecerá la consola. Esta sería otra hipótesis por la cual el rumor se convertiría en realidad.
¿La semana que viene se terminará el misterio?