¿y esta señora que come ,que no ve lo que pasa en TACNA ? Gobernadora niega crecimiento de delincuencia

La gobernadora de Tacna Dora Quihue negó que la delincuencia este ganando terreno durante los últimos meses. Indicó que si se presentan hechos aislados como robos y asaltos menores son producto del crecimiento poblacional y turístico que viene registrando Tacna.
Haciendo referencia a lo que sucede en el norte del país, en el que el problema de la delincuencia es el pan de cada día, Quihue destacó que no hay temas de delincuencia grave ni extrema en Tacna. "Ha habido casos de feminicidio eso sí, la delincuencia esta siendo controlada por la policía, mis coordinaciones con la policía son casi semanales", refirió la gobernadora.
Deslindó responsabilidades en el tema de la seguridad en la región, destacando que la competencia de la gobernación es mantener el orden interno, más no la seguridad ciudadana en el que involucró a la municipalidad provincial de Tacna y el gobierno regional como entes ejecutores de iniciativas para aplacar la delincuencia.

Además se tomó el tiempo de recomendar a la población, señalando que ya no se puede caminar tranquilamente con montos exagerados de dinero. "Tenemos que preveer, hay que tener cuidado, ya no estamos en la Tacna de hace 30 años", señaló Quihue
cortesia correo